BUSCAR EN EL BLOG

martes, 30 de octubre de 2012

I CAMPEONATO CROSSFIT EN BENEFICIO DE CÁRITAS.-

FUENTE. AYUNT. DE CÁRTAMA

El pabellón de la Ciudad Deportiva acogerá el I Campeonato de CrossFit Colossus Málaga



El próximo sábado, 3 de noviembre, a partir de las 10.00 horas, tendrá lugar el I Campeonato de CrossFit Colossus Málaga, que se celebrará en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama. Este evento está organizado por Colossus Málaga, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama y la asociación AJUCAR.

El CrossFit es un programa deportivo de fuerza y acondicionamiento físico total, basado en el incremento de las diez capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo como son: resistencia cardio-respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

Este encuentro deportivo es de carácter benéfico, ya que todo lo recaudado se destinará a Cáritas. Las personas interesadas pueden recabar más información en los teléfonos 659 357 693 (Diego) y 660 198 260 (Kiko) o en el correo electrónico colossus.malaga@gmail.com.


DÍA: SÁBADO, 3 DE NOVIEMRBE DE 2012.

HORA: 10 HORAS.

LUGAR: CIUDAD DEPORTIVA DE CÁRTAMA.

TIENE CARÁCTER BENÉFICO: LOS BENEFICIOS SE DESTINARÁN A CÁRITAS.

ORGANIZA: COLOSSUS MÁLAGA.

COLABORAN: AJUCAR Y ÁREA DE JUVENTUD DEL AYTO. DE CÁRTAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.