BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 21 de octubre de 2012

ENTRENAMIENTO ESPECIAL DE SHORINJI KEMPO EN CARTAMA.-

FUENTE. SHORINJI KEMPO CARTAMA


El jueves 18 de octubre se celebró en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama un entrenamiento muy especial que unió al alumnado de 3 secciones de Málaga.


Jose Mª Arjona del grupo ShorinDo (sección Malaka), Ángel Diego Pacheco del grupo Biznaga (sección Shokema) y Javier Gómez del grupo Cártama (sección Costa del Sol) unieron a sus kenshis para que disfrutaran de una jornada de Shorinji Kempo de las que unen, dentro y fuera del tatami.

La clase fue muy amena y en todo momento se respiró un ambiente alegre y festivo sin olvidar que se estaba entrenando Shorinji Kempo, con su marcialidad y sus técnicas.

Durante la jornada se vieron técnicas de defensa personal que hicieron las delicias de los participantes haciendo que la hora y media que duró el entrenamiento supiera a poco, así que esperamos que pronto se repetirá un encuentro así, con esos ánimos y esas ganas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.