BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 20 de octubre de 2012

LOS CONCEJALES DE CARTAMA NO COBRARÁN LA PAGA DE NAVIDAD .-

FUENTE. AYUNT DE CARTAMA.-


La cuantía se destinará a Bienestar Social y fomento del empleo



 Ante la medida aplicada por el Gobierno Central en la que se suprime la paga extraordinaria de Navidad a los trabajadores de las Administraciones Públicas, los concejales del Ayuntamiento de Cártama aprobaron ayer en pleno la supresión de sus pagas extras de diciembre. Este punto fue aprobado con los votos a favor del PSOE, CPV y PP, mientras que IU se abstuvo.
“No estamos de acuerdo con esta medida que el Gobierno Central ha tomado con los trabajadores de las Administraciones Públicas, puesto que lesiona gravemente sus intereses y causará daños en la campaña de Navidad”, aseguró el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo. “Con la supresión de la paga de Navidad de los concejales queremos solidarizarnos con el colectivo de trabajadores del Ayuntamiento”, añadió.
Por su parte, el concejal de Hacienda, José Escalona, declaró que la cuantía de esas pagas extraordinarias, más de 21.000 euros, se destinarán al área de Bienestar Social y a fomento del empleo.
Además, manifestó que la supresión de esta paga extraordinaria a los trabajadores “es una injusticia, porque no solo afectará a todos estos empleados, sino que afectará al consumo en esas fechas”. Asimismo, añadió que “siendo consciente de esta situación, aportaré lo que corresponde por mi participación en órganos colegiados y esperaba que algunos concejales de la oposición hubieran tomado esta misma decisión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.