BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 2 de enero de 2014

RUEGOS Y PREGUNTAS EN PLENO DEL PP DE CÁRTAMA.-

COMUNICADO PP DE CÁRTAMA

 

AL SR. ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE CARTAMA

 

El Grupo Municipal del Partido Popular de Cártama, al amparo de lo establecido en el artículo 97 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, formula, para su contestación la siguiente pregunta:

 

PREGUNTA:

Antonio Pacheco

 

 

 

Ante la alarma de muchos vecinos de la Estación de Cártama, en relación a la instalación de una torreta de Telefonía Móvil que se está instalando en la Barriada García Agua, este Partido presentó por escrito el pasado 13 de Diciembre del 2013 información, copia de autorización o cualquier documento que conste en el expediente y se nos contestó por parte del Concejal Miguel Espinosa que tiene autorizado la instalación.

 

Este Partido solicita que se nos tenga informado de todas las novedades que se puedan producir y se nos entregue los informes y estudios de niveles que se van a realizar antes y después de la instalación de dicha antena.

 

 

 

 

-
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

 

Antonio Pacheco

 

Nos gustaría recordar a todos los vecinos de Cártama y ante la llegada del fin de año que en el año 2014 se van a poder beneficiar por parte de la Diputación Provincial de Málaga de descuentos en la Contribución. Para ello tiene que cumplir unos requisitos que detallamos a continuación.

 

 

 

 

-
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Antonio Pacheco

 

Por último un ruego al departamento de Vias  y Obras y de Bienestar Social. Se está realizando desde el puente de la Inmaculada obras en la Calle Luis de Góngora como vemos en las imágenes a continuación. En dicha calle hay una persona minusválida que está teniendo problemas para poder salir de la vivienda y hacer una vida normal por el estado de la calle. Rogamos se le facilite todo lo posible el acceso con la instalación de una plataforma de entrada y a su vez solicitamos se le pueda facilitar en la medida de lo posible la entrada con vehículo.

 

 

-
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Juan David Martín Moreno

 

Rogamos se comprueben el por qué están las farolas apagadas desde la rotonda del Sexmo hasta la Estación de Cártama

 

-
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Leonor García Agua Juli

 

 

Seguimos reiterando la instalación del Cartel de la entrada a García Agua.

 

Nos llegan quejas de la obra del campo de futbol de la Estación de Cártama que van muy atrasadas las casetas. Además se quejan de la instalación de una rampa y de la limpieza. Rogamos se pasen a comprobar.

 

También nos comentan los vecinos de la Barriada de los Remedios que al parecer existen problemas del saneamiento. Rogamos se comprueben.

 

Ya por último en la Barriada del Sexmo llegan quejas de vecinos que un vecino está arrojando basuras a un jardín que ya se ha desinfectado. Los vecinos no quieren denunciar.

 

-
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRO CANAL DE PLENOS EN YOUTUBE

http://www.youtube.com/user/cartamaplenos

Cártama, 19 de Diciembre del 2013

 

Fdo.

C/ Alozaina, 23   29580 Cártama Estación – Teléfono Contestador 952 42 45 79 – G92514025

E-mail : info@popularescartama.es         www.popularescartama.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.