BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 2 de enero de 2014

HORARIO DE LAS CABALGATAS DE CÁRTAMA.-

FUENTE. AYUNT. DE CÁRTAMA

Cártama se prepara para recibir la visita de Sus Majestades los Reyes Magos

Llegarán el próximo 5 de enero


02/01/2014

Los niños y mayores de Cártama disfrutarán el próximo domingo, día 5 de enero, con la Gran Cabalgata de los Reyes Magos. Según indicó la concejala de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento, Toñi Sánchez, se van a repartir más de 2.300 kilos de caramelos en el desfile. La concejala añadió además que un total de 25 carrozas participarán en las cabalgatas de Cártama Pueblo, Estación de Cártama, El Sexmo y Sierra de Gibralgalia.
 

Sus Majestades saldrán desde la explanada del Parque Santo Cristo de Cártama a partir de las 17.00 horas y harán un recorrido por las calles de la localidad, acompañados de las carrozas realizadas por las asociaciones de padres y madres de los colegios. El desfile terminará en la puerta de la Casa Consistorial, donde los Reyes serán recibidos por el alcalde, Jorge Gallardo, que les entregará la Llave de Oro del Municipio.
 

En Estación de Cártama, los Reyes llegarán a la estación de tren sobre las 16.05 horas. “Las carrozas estarán esperando a los Reyes junto al Parador y, desde allí, el desfile saldrá por el paso inferior para realizar el recorrido tradicional”, adelantó Sánchez. En este sentido, la concejala animó a todos los vecinos a recibir a los Reyes junto al Parador. La cabalgata terminará en el Centro Comercial El Cruce, donde los Reyes estarán con todos los niños y también recibirán la Llave de Oro del Municipio. 
 

Por otra parte, en la barriada de El Sexmo, el desfile de carrozas saldrá a las 19.00 horas desde la Tenencia de Alcaldía, hará su recorrido tradicional y regresará a la Tenencia, donde habrá chocolate y fritillas a cargo de la Pastoral Raíces de El Sexmo. En Sierra de Gibralgalia, los Reyes saldrán desde la parada de autobús, a partir de las 20.00 horas. A continuación harán su tradicional recorrido hasta el Parque José María de la Rubia Merchán.


1 comentario:

  1. Me parece muy bien el recorrido de las cabalgatas de los Reye Magos.Pero de las demas barriadas de Cartama como Doña Ana y Nueva Aljaima que?No existen niños en estas barriadas?

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.