BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 16 de diciembre de 2013

CRÓNICA DEL TENIS DE MESA CARTAMEÑO.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

(Juan Antonio Linan) El viaje del conjunto cartameño de Tenis de Mesa a tierras extremeñas para enfrentarse en este fin de semana pasado a 3 equipos: Don Benito y Montijo, ambos de Badajoz y a Torreorgaz (Cáceres) se saldó con tres victorias que le hacen recuperar terreno y auparse a la 3ª plaza en la tabla.

Y eso que hubo problemas de alineaciones, por tener a 3 bajas, una de ellas el jugador-entrenador de la escuela Miguel Ángel Vargas, que ayer se marchó a China para proseguir su formación. Adjuntamos foto.

Con un equipo "tocado" y uno de los titulares, Eduardo Guzmán (también adjuntamos foto), no en muy buenas condiciones por gastroenteritis, han demostrado que su nivel de juego, su entrega y sus ganas, han superado a las adversidades.

El IMEX 150 años de Don Benito fue el primero en sucumbir, y el partido más difícil, aunque nuestra estrella Francisco Ruiz (adjuntamos foto con la camisola de la selección andaluza) se merendó a sus rivales con sendos 3-0. Eduardo Guzmán que todavía no estaba recuperado del todo, a base de coraje, logró ganar los suyos apuradamente por 3-2, que fueron decisivos, ya que Pablo Guzmán no puntuó en sus dos envites.

El sábado por ta tarde y curiosamente ante el rival teóricamente más difícil, Montijo, anotaron la victoria mas contundente (6-0), tanto Francisco, como Pablo y Eduardo ya casi recuperados batían a sus rivales y ganaban en sus dos compromisos cada uno.

Por último el Domingo visitaban al equipo cacereño del A.D. Tres Balcones de Torreorgaz que marcha último en la tabla, y donde no se presumían compromisos difíciles. Efectivamente los componentes del CD Cártama TM, batían al conjunto anfitrión por un claro 5-1, donde el base cacereño Flores Nevado batía a Pablo pero caía en un gran partido ante el ya recuperado Eduardo por 3-0. El resto de los puntos fueron claros por 3-0 para los malagueños.

En Super Andaluza se derrotaba al lider de la tabla (la adjuntamos) Puerto de la Torre y se continúa en la zona media.

En cuanto al filial de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, en la liga de honor andaluza cedía ante el At. Marbellí en la localidad costasoleña y donde debutó otro baluarte de este conjunto cartameño: José María Ávila. Los otros dos integrantes fueron Iván Campaña y Ricardo Ávila.

Este sábado próximo no hay partido de la 2ª Nacional, pero si la hay en las dos categorías andaluzas. En Super se recibe en la sede de la Escuela Municipal de la Estación de Cártama, la visita del Estepona, mientras que el filial, también recibirá en casa al CTM Benalmádena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.