BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 16 de diciembre de 2013

DEPORTE SOLIDARIO.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

La calle Juan Carlos I acogió el pasado sábado la celebración de la jornada de deporte solidario 'Ningún Niño Sin Juguete', organizada por Centurión Gym Cártama, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama.

Cerca de 100 personas se dieron cita en este evento deportivo para practicar deporte y colaborar en la recaudación de fondos para la compra de juguetes que se repartirán con la colaboración del área de Bienestar Social. En total, se recaudaron unos 300 euros, además de muchos juguetes que aportaron los participantes. 
El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y concejales del equipo de gobierno, asistieron a este acto deportivo e incluso participaron en algunas de las sesiones que se ofrecieron. Gallardo agradeció esta iniciativa solidaria y animó a seguir realizando eventos de este tipo que, además de ayudar a los que más lo necesitan, fomentan la práctica del deporte entre la ciudadanía. Durante la jornada, se llevaron a cabo dos sesiones de spinning y una sesión de zumba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.