BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 20 de diciembre de 2013

IMPUTADOS LOS MÁXIMOS DIRIGENTES DE LA CONSTRUCTORA DOLMEN.-

 IMPUTADOS LOS MÁXIMOS DIRIGENTES DE LA CONSTRUCTORA DOLMEN.

 

Los máximos dirigentes de Dolmen Consulting, promotora que en Cártama  construyó las viviendas de protección oficial Carthyma III e impulsó varias promociones  en nuestro municipio, han sido imputados por el Juzgado de Instrucción número 3 de Sevilla junto al presidente y otros directivos de CEA (Conferencia de Empresarios Andaluces) por una presunta estafa en la promoción de viviendas protegidas Isbylia.

 

Recordamos que el Ayuntamiento de Cártama adjudicó mediante concurso a la promotora Dolmen Vial Inmuebles, la construcción de 26 viviendas de protección oficial. La promotora no pudo hacer frente al proyecto por falta de liquidez, por lo que el banco embargó la totalidad de las viviendas. Los 26 pisos fueron sorteados en diciembre de 2.006 entre 467 solicitantes cartameños, todos menores de 35 años.





 

Dolmen es una empresa andaluza especializada en VPO y líder en el sector que abarcaba todos los eslabones del proceso constructivo.

 

El edificio Carthyma se construyó en suelo público en dos fases de 21 y 14 pisos respectivamente. Otras promociones de Dolmen en Cártama eran 20 viviendas plurifamiliares situadas en calle Viena en la Estación o la promoción Alcornocales en la ampliación de Cártama, en total Dolmen iba a desarrollar un total de 104 VOP en Cártama.

 

Los propietarios de Carthyma III, cansados y habiendo abonado entre 12.000 y 24.000 euros, amenazaron en 2.011 con ocupar las viviendas

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.