BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 29 de diciembre de 2013

UN FALLECIDO EN PIZARRA POR ACCIDENTE DE TRÁFICO .-

FUENTE. OPINION DE MÁLAGA

Un joven de 24 años ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos que ha tenido lugar este sábado en el municipio de Pizarra, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se ha producido pocos minutos antes de las 20.00 horas a la altura del kilómetro 37 de la A-357, en sentido Ardales, resultando fallecido el joven de 24 años, han señalado a Europa Press las fuentes citadas.

En cuanto a los heridos, cuyo estado no ha sido precisado, se trata de tres mujeres de 18, 22 y 33 años y un hombre de 48. Todos ellos han sido evacuados por los servicios de emergencias al Hospital Clínico Universitario de Málaga capital.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado miembros de Bomberos, de la Guardia Civil, del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 y de mantenimiento de carreteras.

La carretera ha estado cortada hasta poco antes de las 22.30 horas, momento en el que se ha reabierto un carril para el paso de los vehículos. Las retenciones registradas han alcanzado los dos kilómetros, según ha indicado el Centro de Gestión del Tráfico de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.