BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 19 de diciembre de 2013

APROBADA LA ORDENANZA DE HUERTOS URBANOS EN CÁRTAMA.-

FUENTE. EL AGUIJON

A iniciativa del Partido Popular de Cártama, esta tarde se ha aprobado por unanimidad del Pleno municipal, la Ordenanza Reguladora de dichos huertos, presentada por registro el pasado 27 de noviembre.

El Partido Popular de Cártama en las pasadas elecciones municipales, entre otras muchas, llevábamos una propuesta para poder regular la puesta a disposición de todos los Vecinos de Cártama de los Huertos Urbanos.

Los Concejales hemos trabajado en poder preparar una Ordenanza, que fue presentada por registro de entrada en el Ayuntamiento de Cártama el pasado 27 de Noviembre del 2013, además de varias peticiones que llevamos solicitando desde hace 2 años.

Desde el Partido Popular agradecemos que dicha propuesta haya sido aprobada íntegramente y literalmente en el pleno de hoy Jueves por unanimidad de todos los Concejales del Ayuntamiento, con el objetivo de proporcionar a aquellos vecinos que lo soliciten, espacios libres alternativos que les permitan realizar actividades físicas en contacto con la naturaleza, mejorando su calidad de vida y fomentando una alimentación saludable.

 

ACCEDA A LA SOLICITUD Y ORDENANZA SOBRE HUERTOS URBANOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.