BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 23 de diciembre de 2013

CELEBRADO EL CONCIERTO DE NAVIDAD.-

FUENTE. AVV VISTA VEGA


 
El Teatro Municipal Carthima acogió el pasado viernes la VIII edición del Concierto de Navidad de la Escuela Municipal de Música de Cártama. Cerca de 300 personas asistieron al evento y disfrutaron con las actuaciones de los alumnos y profesores, que tocaron temas muy navideños, algunos de ellos acompañados con bailes y divertidos detalles.

El Conjunto Coral fue el encargado de abrir este concierto, interpretando ‘Conquista del Paraíso’, ‘ô Nuit’ y villancicos como ‘Tan, Tan’, ‘Zarandán’, ‘Campana sobre Campana’ y ‘Adeste Fideles’. Además, invitaron al público a cantar con ellos ‘Noche de Paz’.

A continuación actuó la Orquesta Sinfónica de la Escuela, que ofreció ‘The Second Waltz’, ‘Café de Estudiantes’, ‘El Bello Danubio Azul’ y ‘Jingle Bell Rock’. El broche de oro a este concierto lo puso la ‘Marcha Radetzky’, con su conocido acompañamiento de palmas por parte de los asistentes.

Todas las actuaciones recibieron una gran ovación por parte del público, que al final del concierto, se puso en pie al completo para aplaudir a todos los músicos y pedir que volvieran a tocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.