BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 26 de diciembre de 2013

DESMANTELAN UN BINGO ILEGAL EN LA ESTACIÓN.-

FUENTE. AVV VISTA VEGA

Se ha intervenido dinero en efectivo y distinto material para realizar las jugadas.

  La Policía Nacional adscrita a la Junta de Andalucía ha intervenido y desmantelado, en la localidad de Cártama Estación, un establecimiento dedicado a la celebración, clandestinamente, de partidas de bingo.Funcionarios del área de Juego y Espectáculos Públicos de esta Unidad de Policía han desarrollado su investigación durante varios meses, y fruto de la misma ha sido la intervención de 3.140 cartones para el juego, un televisor, un ordenador, altavoces y documentación de contabilidad relacionada con esta actividad ilegal, así como dinero en efectivo.

El juego se desarrollaba en la Avenida de Andalucía, una céntrica calle de Cártama Estación, y las partidas tenían lugar todos los días de la semana, excepto los lunes, a partir de las ocho y media de la tarde hasta la medianoche.

Los responsables del negocio no pudieron presentar ninguna documentación exigible para este tipo de actividad.

En el momento de la intervención de la Policía se encontraban en el local 50 jugadores que ocupaban 18 mesas. Entre ellos había siete menores de edad que acompañaban a sus padres.

El juego ilegal supone una competencia desleal para aquellos establecimientos que son legales y deben soportar una carga fiscal específica. Además, estos locales en los que se realiza el juego ilegal escapan al control de la Administración relativo a la entrada de menores o a la prohibición de acceso de determinadas personas por motivos de ludopatía o por otras circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.