BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 27 de diciembre de 2013

RECEPCIÓN INSTITUCIONAL A REMEDIOS GÓMEZ.-

FUENTE. DIARIO SUR



Remedios Gómez, vecina de Cártama, será la encargada de representar a España en el XLIII concurso internacional de belleza Reina del Café, que se celebrará en Manizales (Colombia), el próximo 11 de enero. Esta mañana ha tenido lugar un acto en el salón de actos del Consistorio, donde el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, el diputado provincial, José Garrido, y concejales del equipo de gobierno han recibido a la joven modelo. El primer edil entregó a la candidata cartameña varios obsequios representativos de Cártama y un saluda donde la felicita por su elección, además de desearle mucha suerte en este certamen internacional.

La joven cartameña, de 21 años, es una de las candidatas oficiales a Miss World Málaga 2014, y resultó ganadora en un casting de entre más de 50 chicas para representar a España en este concurso. Un total de 24 jóvenes, procedentes de distintos países exportadores o consumidores de café, participarán en la gala final que se celebrará en Colombia. Un jurado elegirá a la Reina Internacional del Café 2014, la Virreina y tres Princesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.