BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 4 de diciembre de 2013

ACTIVIDADES INTEGRADORAS EN LA CAMPIÑA.-

FUENTE. GUADALPYME

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama está llevando a cabo en el CEIP La Campiña una serie de actividades para fomentar la integración y la no discriminación entre los escolares. El objetivo principal de estas actividades es fomentar la sensibilización social acerca de los valores positivos de la inmigración, rechazando toda forma de racismo, xenofobia y cualquier clase de discriminación que se produzca.

Esta iniciativa ha dado comienzo esta mañana y se prolongará hasta el próximo 13 de diciembre. Cerca de 500 alumnos y alumnas de Primaria van a participar en estas actividades, que se encuentran financiadas por el Fondo Autonómico de Inmigración de la Junta de Andalucía.
Bajo el nombre ‘Prevenir desde la Infancia-actividades acogedoras’, los escolares participarán en distintas dinámicas de grupo que fomentan, entre otras cosas, la integración y no discriminación ante la diversidad de culturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.