BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 13 de enero de 2014

REMEDIOS GÓMEZ, PRIMERA PRINCESA.-

FUENTE. AYUNT. DE CÁRTAMA

La cartameña Remedios Gómez, elegida Primera Princesa en la Gala de la Reina Internacional del Café 2014

Cientos de vecinos acudieron al Teatro Carthima para ver la retransmisión de este certamen

13/01/2014

Remedios Gómez Benítez, vecina de Cártama, ha sido elegida Primera Princesa en la Gala de elección de la Reina Internacional del Café 2014, que tuvo lugar el pasado sábado en la ciudad de Manizales (Colombia). Un total de 23 chicas, procedentes de países como Argentina, Colombia, Aruba, Brasil, Alemania, Estados Unidos, Uruguay, República Dominicana, Venezuela o Costa Rica, participaron en este certamen de belleza, que ha celebrado su XLIII edición.  

La joven cartameña ha sido la representante de España en este concurso y fue elegida una de las cinco finalistas, de las cuales, se elegiría a la Reina Internacional del Café, la Virreina y tres Princesas. En esta ocasión, la candidata de Brasil, Priscila Durand, fue elegida Reina Internacional del Café; la candidata de Colombia, Estefanía Muñoz, fue elegida Virreina Internacional del Café; Remedios Gómez, la representante Española, fue la Primera Princesa, mientras que las candidatas de Paraguay, Noelia Díaz, y de Uruguay, Antonella Rodríguez, fueron la Segunda y Tercera Princesa, respectivamente.  

Con motivo de esta Gala, el Consistorio de Cártama abrió las puertas del Teatro Municipal Carthima para que todos los vecinos que lo desearan pudieran ver la retransmisión de este evento. El Teatro se llenó por completo de familiares, amigos y vecinos que estuvieron animando a la candidata cartameña en todo momento. Igualmente, estuvieron presentes el alcalde, Jorge Gallardo, y concejales del equipo de gobierno. Cuando se conoció que Remedios Gómez había sido elegida, todos los asistentes lo celebraron por todo lo alto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.