BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 9 de enero de 2014

HOMENAJE A ALEJANDRO MEDINA EN EL SALÓN DE PLENOS.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

El joven piloto cartameño de Moto 3, Alejandro Medina, recibió en la tarde de ayer un homenaje en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cártama. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, le hicieron entrega de un saluda en el que se felicita a Medina por su trayectoria como piloto de motociclismo y, en especial, por el éxito conseguido en el Campeonato de España de Moto 3, que se celebró el pasado mes de noviembre en Jerez.

El primer edil manifestó que es un orgullo para el municipio el poder tener jóvenes deportistas como Alejandro Medina y le deseó mucha suerte en las próximas temporadas para que pueda conseguir grandes triunfos.

Por su parte, el piloto cartameño, que estuvo arropado en todo momento por su familia y amigos, dio las gracias por todo el apoyo que ha recibido y manifestó que el próximo campeonato lo dará todo para conseguir la victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.