BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 17 de enero de 2014

ANDALUCÍA ORIENTA SE TRASLADA A LA TENENCIA.-

FUENTE. AYUNT. DE CARTAMA

La Unidad Andalucía Orienta ofrecerá sus servicios en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.

El próximo lunes, 20 de enero, la Unidad Andalucía Orienta de Cártama, que se encuentra dentro de la red de unidades de orientación del Servicio Andaluz de Empleo, entrará en funcionamiento en unas nuevas instalaciones situadas en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.

El Consistorio de Cártama pone a disposición de los demandantes de empleo este programa de orientación profesional, colaborando con el Servicio Andaluz de Empleo y la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. El programa está financiado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía.

Este servicio está dirigido a personas desempleadas que se encuentran inscritas como tales en la Oficina de Empleo de Álora y su principal objetivo es prestar apoyo para su inserción en el mercado laboral, asesorándoles en la búsqueda de empleo.

La Unidad de Cártama estará compuesta por cuatro técnicos de orientación profesional. En cuanto a los servicios que se ofrecerán destacan los itinerarios personalizados para la inserción, información sobre el mercado de trabajo, asesoramiento sobre técnicas de búsqueda de empleo, asesoramiento para el autoconocimiento y posicionamiento para el mercado de trabajo o el asesoramiento para el autoempleo, entre otros.  Estas actuaciones se realizarán individualmente o a nivel grupal.

Con respecto a las nuevas instalaciones, se contará con una amplia sala para la atención individual y un aula grande dotada con todo lo necesario para la realización de los diferentes talleres grupales. También se instalará el punto de renovación de las demandas de empleo para dar mayor comodidad a los usuarios. El horario de atención al público será de 9.00 a 14.00 horas.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el teléfono 952 42 70 96 o a través de Facebook: Orientacartama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.