BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 20 de enero de 2014

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO.-

FUENTE. AYUNT. DE CÁRTAMA

COMUNICADO DEL ÁREA DE CULTURA: Ante la difusión en la redes sociales de la celebración de un evento para el próximo día 24 de enero en el Teatro Municipal Carthima, el área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama quiere informar a la ciudadanía del municipio que no se ha recibido en el Registro General del Consistorio ninguna solicitud de cesión del espacio escénico para el desarrollo de este evento, documento que debe presentarse 15 días antes de la fecha de la celebración, tal y como indican las Ordenanzas Municipales. En este sentido, el edil del área, Juan Francisco Lumbreras, manifestó que no se puede celebrar dicho acto al no contar con la autorización expresa del Consistorio.

“No obstante, por parte de la organización de este acto, se está anunciando su celebración en el Teatro Carthima pese a no disponer de la autorización de esta Administración”, indicó el edil. “Desde la concejalía de Cultura se desconocen los intereses de la organización de este acto, ya que está llevando a engaño a los vecinos y a las vecinas de Cártama, anunciando que se va a celebrar en un espacio municipal sin permiso alguno”, declaró. Por otro lado, el área de Cultura también se ha puesto en contacto con los artistas invitados a este evento para informarles de la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.