BUSCAR EN EL BLOG

martes, 7 de enero de 2014

GRAN CABALGATA DE REYES EN CÁRTAMA.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

El municipio de Cártama vivió el pasado día 5 de enero una jornada llenada de magia e ilusión con la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y sus cabalgatas por las calles del municipio, organizadas por el área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento.




DSC 7277

Según declaró la concejala del área, Toñi Sánchez, para esta ocasión han sido más de 2.300 kilos de caramelos los que se han repartido en los distintos desfiles y se ha contado con la participación de 25 carrozas realizadas por las AMPAS y otros colectivos del municipio. Grandes y pequeños disfrutaron con las cabalgatas que se celebraron en Cártama Pueblo, en Estación de Cártama, en El Sexmo y en Sierra de Gibralgalia.

 


DSC 7340

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, recibió a Sus Majestades en Cártama Pueblo y Estación de Cártama y les hizo entrega de la Llave de Oro del Municipio, que abre las puertas de todas las casas de Cártama para que los Reyes puedan dejar sus regalos. Asimismo, se hizo entrega de un obsequio a todos los colectivos que han realizado carrozas, por su colaboración en las cabalgatas.

DSC 7402

Desde el Consistorio y el área de Feria y Fiestas se quiere agradecer la colaboración de Protección Civil, Cruz Roja, Policía Local y Guardia Civil en el desarrollo de este evento y a todas las asociaciones y colectivos que han participado en estos desfiles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.