BUSCAR EN EL BLOG

martes, 28 de enero de 2014

EL CÁRTAMA GANA AL BAHÍA DE SEGUNDA.-

FUENTE. DIARIO DE CÁDIZ

El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada de tenis de mesa para los equipos del CTM Bahía de Cádiz, saldándose la misma con un balance favorable de tres victorias y una derrota. Cabe resaltar que el conjunto de Primera Nacional, el de máxima categoría de todos los del club capitalino, tuvo descanso. 

En cuanto al de Segunda Nacional, se desplazó hasta la provincia malagueña, concluyendo el encuentro con triunfo del CTM Cártama por 5-1. El joven Isaac Díaz consiguió el único punto de los gaditanos. 

En lo que respecta a la Tercera Nacional, el equipo A del Bahía se desplazó a Chiclana para enfrentarse al CTM Chiclana Vipren, rival al cual se venció por 1-5, con puntos logrados por Cándido Alcántara (2), Pablo Travieso (2) y Salvador Chulián. El equipo B también se enfrentó al equipo chiclanero, en esta ocasión como local, y también ganó por 5-3, puntos obtenidos por un espectacular Guille Pacheco (3), Jose Guzmán y Rodrigo Coveñas. 

Por último, el equipo que milita en la División de Honor Andaluza batió al CTM Tarifa B por 5-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.