BUSCAR EN EL BLOG

martes, 7 de enero de 2014

CRÓNICA DEL ATLETISMO CARTAMEÑO.-

FUENTE. AVV. VISTA VEGA


 El atleta Jose Antonio Urbaneja de la categoría veteranos “A”, otro de los atletas que no han parado en estas fiestas, sigue acumulando podio. Aprovechó la mañana del Domingo 29 de Diciembre para competir y colaborar en la II edición de la carrera solidaria que organiza el ayuntamiento de Yunquera.
Nos comenta que la carrera fue todo un éxito, gracias a la participación de casi 100 corredores de todas las categorías y logrando reunir decenas de juguetes para los niños que más lo necesitan. Buena organización, ambiente y colaboración.
Este fue el resultado de la carrera 1º de la general parando el crono (20:14).
ENHORABUENA POR TU PARTICIPACIÓN.

Criterium de Navidad 2013.


 El pasado Jueves 26 se celebró el CRITERIUM DE NAVIDAD DE NERJA. Un grupo de atletas de nuestro club estuvieron presente, participaron en varias modalidades. Antonio Moreno, Darío Cabrera y Antonio Sánchez en el 3000ml, Antonio Caro 200ml,Isabel Mª Piñero en el 800ml (juvenil) y Domingo Hidalgo en el 1000ml (Infantil).

Nuestros atletas a pesar de estos días de fiestas se siguen manteniendo en buen estado de forma, los atletas que compitieron en el 3000 ml. “Serie A” Darío Cabrera ; no se encontraba bien debido a unas décimas de fiebre y contractura muscular, lo que le ocasionó no estar al 100%, finalmente no fue su mejor marca (9:34). Antonio Moreno fue el protagonista en la “Serie B” en casi toda la competición, nadie le acompañaba a ir tirando, finalmente entró en tercer puesto (9:20).Y para Antonio Sánchez (Senior) fue su primer debut en pista tampoco le fue mal, aunque debe seguir mejorando (10:23).

Antonio Caro (Promesa) se encontraba nervioso debido a su estreno en pista, debutó en los 200 ml le fue bien y tuvo buena experiencia (´27.76), se seguirá trabajando ya que esta temporada se va dedicar más a la velocidad. Domingo Hidalgo atleta de la categoría infantil también fue su primer debut en pista compitió en los 1000 ml (3:33) quedándose a escasos 16 segundos del Cto. Andalucía, que seguiremos trabajando para lograr esta marca.

La atleta IsabeMª Piñero (juvenil) este año nos va sorprender, tiene buen nivel y buena planta de atleta; compitió en el 800 ml entrando en sexto puesto y empleando (2:30),con sólo esto tiene marca para Cto. Juvenil, Sub 20 y Sub 23 de Andalucía .MENUDA ATLETA CON TANTO FUTURO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.