BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 22 de enero de 2014

NUEVO PARQUE EN LA CALLE PICOS DE EUROPA.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

Firma contrato parque Picos de Europa 4


El Ayuntamiento de Cártama ha adjudicado las obras para construir un nuevo parque en la calle Picos de Europa. Esta mañana ha tenido lugar la firma del contrato por el que el Consistorio adjudica los trabajos a la empresa Ernesto Vargas. El alcalde, Jorge Gallardo, y el representante de la empresa han sido los encargados de rubricar este acuerdo. "Esta actuación era un compromiso del Consistorio con los vecinos de la zona, que llevaban tiempo reclamando la mejora de este espacio de ocio, y vamos a dar respuesta a sus peticiones", manifestó el primer edil.

Por su parte, el concejal de Vías y Obras, Miguel Espinosa, señaló que los trabajos tendrán un coste de 111.514 euros. "Se va a construir un parque totalmente nuevo y más amplio", avanzó. En este sentido, indicó que se instalará una zona de juegos infantil, se llevarán a cabo mejoras en los espacios verdes y se sustituirá el mobiliario urbano. En cuanto a plazos, el edil adelantó que está previsto que las actuaciones den comienzo en el mes de febrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.