BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 17 de enero de 2014

EL ALCALDE DE CÁRTAMA ASISTE EN ALHAURIN DE LA TORRE A LA INAUGURACION DE LA NUEVA CLÍNICA LASCIBIS.-

FUENTE DIARIO ALHAURIN

La autoridades municipales de Coín, Alhaurín de la Torre, Cártama y Alhaurín el Grande reinauguran Policlínica Lacibis Martínez

Los ediles: Joaquín Villanova de Alhaurín de la Torre, Fernando Fernández Tapia de Coín, José Garrido Mancera de Cártama y la concejala de sanidad de Alhaurín el Grande recorrieron las modernas instalaciones de la policlínica y se procedió a cortar la cinta de su simbólica inauguración. 
Poloclínica Lacibis Martínez es el mayor de los proyectos de este grupo empresarial médico. Es en cierta manera una cooperativa médica, pues ha sido abierta con la participación y capital de unos veinte médicos de otras tantas especialidades, que pasarán consulta en su propio despacho, con lo que serán a la vez patrones y trabajadores y según el Dr. Álvarez, se han creado 10 puestos de trabajo directos en Policlínica Martínez Lacibis.

En la inauguración de ayer tarde participaron además de los alcaldes citados, algunos concejales del Ayuntamiento, médicos y personal sanitario del centro, además de una amplia representación de la prensa local y comarcal. Fue un acto emotivo, donde se mostraron al público asistente las instalaciones de las numerosas especialidades con que contará la Policlínica Lacibis Martínez, que atenderá a pacientes de la mayorías de las compañías médicas: ASISA, ADESLAS, Sanitas,.. y tiene concierto con la mayoría de hospitales malagueños para atender los casos de pacientes más graves que precisan intervención hospitalaria.

Al término de la inauguración, la dirección de la Policlínica Lacibis Martínez ofreció una comida a las personalidades asistentesen un restaurante cercano..

LÍDERES EN EL VALLE DEL GUADALHORCE
En su propaganda promocional se dice:
"Gracias al trabajo bien hecho, a la constante mejora en la atención a los clientes y a la alta profesionalidad de su cuadro médico, Policlínica Lacibis Martínez ha conseguido ganarse la confianza de los habitantes del valle del Guadalhorce, convirtiéndose en el más importante Grupo de Policlínicas privadas de la comarca. A lo largo de 20 años de existencia, hemos mejorado el modelo de atención sanitaria, dando prioridad a la continua adaptación de sus instalaciones y formación de sus profesionales.

AHORA EN ALHAURÍN DE LA TORRE
Conscientes de los déficit asistenciales de la comarca, Policlínica Lacibis Martínez abre sus puertas en Alhaurín de la Torre. Con una cobertura de especialidades médicas integral, el nuevo centro implementa la experiencia adquirida a lo largo de estos años y presenta lo mejor de nosotros mismos para cubrir las necesidades asistenciales de la zona. 400 m2 de instalaciones equipadas con lo último en tecnología médica y un cuadro facultativo de contrastada reputación hacen de la Policlínica Lacibis Martínez la alternativa ideal para la cada vez más creciente población de Alhaurín de la Torre y Comarca".

ESPECIALIDADES MÉDICAS
Poloclínica Lacibis Martínez cuenta con las siguientes especialidades:
Acupuntura, Alergología, Cardiología, Digestivo, Maxilo-facial, Cirugía Menor, Cirugía Plástica, Varices-Flebología, Enfermería, Fisioterapia, Ginecología, Homeopatía, Logopedia, Medicina General, Medicina Natural, Medicina Tradicional China, Neurología, Odontología, Oftalmología, Ortodoncista, Otorrinolaringología, Pediatría, Podología, Psicología, Reumatología, Sexología, Telemetría Radiológica, Traumatología, Urología.

PRUEBAS DIAGNÓSTICAS
Análisis clínicos, Audilogía, Densitometría, Ecografía, Mamografía, Óptica, Ortopantomografía, Radiografía y Rayos X, Telemetría Radiologógica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.