BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 9 de septiembre de 2012

VÍDEO DE LOS 5º JUEGOS INFANTILES ATALAYA DE CÁRTAMA.-




Un año más, la Asociación de vecinos vuelve a organizar los juegos infantiles en nuestra urbanización. Queremos dar las gracias a los padres por la confianza depositada en nosotros y que año tras año se va renovando. Nuestro especial agradecimiento a los vecinos y socios que han colaborado y participado en la preparación de estos juegos, sin su ayuda no hubiera sido posible, a ese potencial humano que siempre están  ahí para echar una mano, así como a la empresa frutería Trujillo & Ruiz que año tras año nos deleita con sus productos haciendo las delicias de grandes y mayores.

Más de cien personas se han dado cita este año en las instalaciones deportivas de nuestra urbanización para ver a sus hijos disfrutar de esta jornada. En esta edición se ha suspendido la categoría de 9-13 años, debido a la baja participación y a que algunas de las inscritas en esta categoría han mostrado su deseo que colaborar como monitoras, hecho que han realizado junto a los más pequeños. A destacar la categoría de 6-8 años, con más de veinte inscritos y donde hubo que dividirlos en dos grupos.

Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, pasar un rato agradable y saludable entre nuestros vecinos, familiares y amigos, una buena forma para despedir el verano. En esto juegos no hay ganadores ni vencidos, como dice el lema de los carteles durante estos cinco años, "lo importante es participar".

Aquí os dejamos el vídeo con las fotografías de esta nueva edición, esperamos que os guste.


LA ORGANIZACIÓN DE LOS JUEGOS.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.