BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 28 de septiembre de 2012

JORGE GALLARDO ELEGIDO SECRETARIO GENERAL DE LOS SOCIALISTAS CARTAMEÑOS.-

FUENTE: DIARIO LA TORRE

Jorge Gallardo es elegido como secretario general de la Agrupación Socialista de Cártama

La Agrupación Socialista de Cártama celebró ayer una Asamblea General en la que se aprobó por unanimidad el nuevo Comité Ejecutivo Local que se encargará de dirigir el partido durante los próximos cuatro años.

Jorge Gallardo, alcalde de Cártama del PSOE, ha sido nombrado como secretario general y José Garrido, anterior secretario general, ostentará a partir de ahora el cargo de presidente del Comité Ejecutivo Local. La Vicesecretaría General y Administración serán dirigidas por Miguel Espinosa, mientras que María Sánchez Martín estará al frente de la Secretaría de Organización.

La Secretaría de Política Institucional será llevada por Isabel Sánchez. Por otra parte, Carlos López y María Sánchez Rebollo se encargarán de las Secretarías de Política Municipal y relaciones Políticas e Igualdad, respectivamente. Además, Noelia Suárez es la nueva secretaria de Economía, Formación y Empleo y Rafael Berlanga estará en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.

Con respecto a las áreas de Educación, Turismo y Cultura, será José Manuel Trujillo el nuevo secretario, mientras que Raquel Navarro dirigirá la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

El responsable de la Secretaría de Acción Electoral y Comunicación será Juan Antonio Rojas y al frente de la Secretaría de Políticas Sociales, Participación y Casa del Pueblo estará Sofía Aznarez. Asimismo, David Sánchez se encargará de la Secretaría de Redes e Innovación y Francisco Cañamero será el vocal del Comité Ejecutivo Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.