BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 19 de septiembre de 2012

INICIADO EN CÁRTAMA EL CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL.-

FUENTE : REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

El Centro de Formación y Empleo Francisco Romero de Cártama está acogiendo un curso de inteligencia emocional, que dio comienzo en la tarde de ayer y al que están asistiendo una veintena de personas. Se trata de un curso de primer nivel y de una duración de 20 horas, que está siendo impartido por José Garnica presidente de la asociación sin ánimo de lucro ‘Aptus Sum’, ente organizador de esta actividad, con la colaboración del área de Formación del Ayuntamiento de Cártama

El primer teniente de alcalde, Miguel Espinosa, asistió a la apertura de esta jornada formativa, donde se hará un acercamiento y contacto con la mejora práctica de la inteligencia emocional.

Espinosa animó a los asistentes a que saquen el mayor rendimiento a este curso, ya que la asistencia a esta actividad estará certificada por el Consistorio cartameño y será válida para los procesos de selección del Servicio Andaluz de Empleo y para oposiciones, según convocatoria.

Por otro lado, también se ha previsto el desarrollo de una serie de cursos de especialización de un nivel superior, para aquellas personas que deseen profundizar en la inteligencia emocional. Estos cursos se impartirán con una metodología más personalizada, están dedicados específicamente a un entorno diferente: personal, familiar, educativo, social y del trabajo.

Esta iniciativa se encuentra dentro del programa CRECER (Comprensión, Reconocimiento, Expresión, Capacitación, Etiquetado y Regulación Emocional), que el colectivo ‘Aptus Sum’ está llevando a cabo. ‘Aptus Sum’ es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como fin la mejora de la sociedad a través de la investigación, educación y formación, y que cuenta entre sus asociados con profesionales de la inteligencia emocional de reconocido prestigio y experiencia.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse al Centro de Formación y Empleo Francisco Romero de Cártama, sito en la calle Eugenio Chicano, s/n, o en el teléfono 952 42 85 02. Igualmente puede recabar más información en la asociación ‘Aptus Sum’ en el Teléfono: 652 640 375, o en el email: mejorarlasociedad@aptussum.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.