BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 17 de septiembre de 2012

30 JÓVENES ASISTEN AL CURSO DE INGLÉS TURÍSTICO Y COMERCIAL EN CÁRTAMA.-

FUENTE: GUADALPYME

El concejal de Juventud y la coordinadora del IAJ inauguraron esta actividad

El Centro de Información Juvenil acoge un curso de 40 horas de inglés turístico y comercial que ha sido inaugurado esta tarde de manos de Soraya García, coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), y el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Cártama, Juan Rodríguez. Un total de 30 jóvenes, de entre 16 y 30 años, están asistiendo a esta actividad, subvencionada y homologada por la Junta de Andalucía.

El concejal de Juventud manifestó que el curso ha tenido una gran aceptación entre la ciudadanía cartameña, tal es así que se ha ampliado el número de plazas. “No obstante, se está estudiando la posibilidad de una nueva convocatoria de este curso”, aseguró.
Por su parte, la coordinadora del IAJ animó a los alumnos a aprovechar al máximo esta jornada formativa. “El objetivo de este curso es proporcionar más formación para facilitar el acceso de los jóvenes al mercado laboral”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.