BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 23 de septiembre de 2012

CARTA DE AGRADECIMIENTO AL ALCALDE DE CÁRTAMA.-


Carta recibida en nuestra asociación por parte del colectivo afectados de Casasola y que nos piden su publicación

*******

Agradecimiento al Sr. Alcalde de Cártama.

El próximo 29 de septiembre se cumplirá un año de la elección de D. Jorge Gallardo Gandulla como Regidor de Cártama.

Desde el colectivo vecinal “Afectados Casasola” no quisiéramos desaprovechar tal oportunidad para transmitir al Sr. Alcalde nuestra felicitación más sincera por cumplirse el primer aniversario de su mandato en el municipio cartameño.

Esta congratulación va acompañada de agradecimiento por su excelente labor como gestor en la atención ciudadana; concretamente en su cercanía y atención hacia los problemas de a pie de calle con motivo de las anomalías constructivas en la zona Casasola de Cártama-Estación.

Desde el primer momento que se ha manifestado al Sr. Gallardo la preocupación por los problemas de hendiduras en la vía pública, él mismo ha demostrado una actitud de escucha activa que le honra como magnífico interlocutor entre la ciudadanía y la administración local.

Gracias, Alcalde, por su voluntad de entendimiento, amabilidad y, sobre todo, sensibilidad ciudadana.
Como dirían los antiguos vecinos de la romana Cartima: ¡Ad multos annos, Sr. Alcalde!


Posdata: Nuestra gratitud también hacia el responsable municipal de Aqualia, D. Israel Sánchez Mata, por su profunda comprensión con los problemas derivados de la situación indicada; por su constante servicio y eficacia a la hora de localizar y subsanar anomalías surgidas durante los últimos meses.

Diego Pacheco Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.