CAMPAÑA EN APOYO AL TREN DE CERCANÍAS, LÍNEA C-2

ASOCIACIÓN DE VECINOS ATALAYA DE CÁRTAMA

BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 26 de septiembre de 2012

CELEBRADA LA RUTA NOCTURNA DE SENDERISMO POR LA SIERRA DE ESPARTALES.-

FUENTE: GUADALPYME

El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cártama, en colaboración con la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, realizó ayer una ruta nocturna de senderismo por la Sierra de Espartales. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, asistió al evento y fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a la ruta.


Un total de 40 personas participaron en el recorrido junto al primer teniente de alcalde, Miguel Espinosa, la concejala de Medio Ambiente, Raquel Navarro, y el concejal de Protección Civil, Francisco Garrido. “El recorrido transcurrió con total normalidad y fue una jornada del agrado de los senderistas, ya que muchos de ellos no habían tenido una experiencia de estas características y nos trasladaron su deseo de repetir esta actividad”, señaló la concejala.


Por otro lado, Navarro agradeció la gran colaboración de los voluntarios de Protección Civil, “sin la cual esta actividad no podría haberse realizado de una forma tan exitosa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.