BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 24 de septiembre de 2012

LA DELEGADA DE CULTURA Y TURISMO DE LA JUNTA DESMIENTE LA SUPRESIÓN DE UNA AMBULANCIA EN ALHAURÍN DE LA TORRE.-

FUENTE: DIARIO LA TORRE

Patricia Alba asegura que Alhaurín seguirá con dos ambulancias

“A Alhaurín no se le va a quitar nada", dice Alba, a pesar de que Andalucía "está sufriendo el grave atropello del Gobierno Central, con un recorte en el ámbito sanitario de 7.000 millones".


(José Manuel de Molina).

La ex concejal alhaurina Patricia Alba, delegada de Cultura y Turismo de la Junta de Andalucía en Málaga, ha salido al paso de unas afirmaciones del portavoz de UPyD Ramón Guanter, que siguiendo la noticia que publicamos donde el alcalde Joaquín Villanova denunciaba la supresión de una unidad móvil en el municipio, lo que supondría una “alarmante desatención” al municipio según el regidor, que ahora solo cuenta con una ambulancia en exclusiva y otra compartida con Churriana y con Cártama.

Ante estas afirmaciones, Patricia Alba ha dicho en una conocida red social que “la premisa de un político debe ser no engañar al ciudadano bien sea sin intención o con ella.

Dicho lo cual le digo, como actual representante de la Junta de Andalucía, que esa información no es veraz y que efectivamente a Alhaurín de la Torre no se le va a quitar nada, a pesar de que nuestra Comunidad Autónoma, está sufriendo el grave atropello del Gobierno Central, con un recorte en el ámbito sanitario de 7.000 millones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.