CAMPAÑA EN APOYO AL TREN DE CERCANÍAS, LÍNEA C-2

ASOCIACIÓN DE VECINOS ATALAYA DE CÁRTAMA

BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 24 de septiembre de 2012

COMUNICADO URGENTE DEL AYUNTAMIENTO DE PIZARRA.-

FUENTE: AYUNTAMIENTO PIZARRA

Falsos rumores sobre la eliminación del servicio de Urgencia y de Ambulancia.

COMUNICADO URGENTE:

EL DELEGADO PROVINCIAL DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL, DANIEL PÉREZ, JUNTO EL ALCALDE DE PIZARRA, FRANCISCO VARGAS, HACEN UNAS DECLARACIONES EN PRENSA Y VARIOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ENTRE ELLOS "LA VOZ DEL GUADALHORCE", DESMINTIENDO LA RUMOROLOGÍA DIFUNDIDA ESTOS DÍAS EN EL MUNICIPIO SOBRE LA ELIMINACIÓN DEL "SERVICIO DE URGENCIAS Y LA AMBULANCIA" A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE.

EN NOMBRE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA Y EL AYUNTAMIENTO DE PIZARRA, SE PONE FIN A DICHOS RUMORES, APARICIONES EN PRENSA, CARTELERÍA Y PANFLETOS LANZADOS EN EL MUNICIPIO, DANDO POR ZANJADO ESTE TEMA, Y TRASLADANDO A LA CIUDADANÍA DEL MUNICIPIO LA TRANQUILIDAD MERECIDA EN TORNO A ESTE TEMA DIFUNDIDO SIN FUNDAMENTOS.

CUALQUIER MANIFESTACIÓN O MOVIMIENTO CONVOCADO CARECERÁ DE SENTIDO, PUESTO QUE LA LUCHA REIVINDICATIVA SERÁ POR ALGO QUE NO VA A SUCEDER.

****

En relación a este asunto, está asociación ha podido ver en varios medios de difusión el cartel que se adjunta más abajo, siendo el convocante IU. A ver si se aclaran entre unos y otros. Estamos hablando de la salud y de la responsabilidad de quien tienen a cargo su gestión. En la próxima semana veremos como queda el asunto no sólo en Pizarra sino en varios pueblos del Guadalhorce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.