CAMPAÑA EN APOYO AL TREN DE CERCANÍAS, LÍNEA C-2

ASOCIACIÓN DE VECINOS ATALAYA DE CÁRTAMA

BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 20 de septiembre de 2012

GRAN ACEPTACIÓN EN EL INICIO DE RECOGIDAS DE FIRMAS POR PARTE DE IZQUIERDA UNIDA CÁRTAMA PARA EL CAMBIO DE LA LEY HIPOTECARIA.-

FUENTE: IZQUIERDA UNIDA CÁRTAMA.-

El domingo pasado Izquierda Unida de Cártama inició la campaña de recogida de firmas para intentar cambiar la actual ley hipotecaria, la primera parada fue en el mercadillo de Cártama Estación y fue acogida con un gran apoyo. Iniciamos la recogida de firmas a las 11 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, durante estas horas hubo una gran afluencia de gente a la mesa para firmar y apoyar la propuesta. Se recogieron más de 100 firmas y esperamos que este número aumente en las próximas jornadas. Si todavía no has firmado la ILP para llevar al congreso la propuesta para cambiar la ley hipotecaria, te esperamos en los próximos días y sitios que indicamos a continuación:

Viernes 21 de Septiembre en el Ayuntamiento de Cártama. 10.00h-13.00h

Viernes 28 de Septiembre en la Tenencia de alcaldía de la Estación de Cártama. 10.00h-13.00h

Domingo 30 de Septiembre en el rastro de la Estación de Cártama. 11.00h-14.00h


¿Qué propone exactamente la ILP?

1. Dación en pago con efectos retroactivos

Se llama dación en pago al hecho de entregar la vivienda a la entidad financiera con la que se tiene lahipoteca a cambio de quedar libre de toda deuda.

2. Paralización de los desahucios
Siempre que se trate de la vivienda habitual y el impago del préstamo hipotecario sea debido amotivos ajenos a la propia voluntad.

3. Alquiler Social
El ejecutado tendrá derecho a seguir residiendo en la vivienda pagando un alquiler no superior al 30%de sus ingresos mensuales por un período de 5 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.