BUSCAR EN EL BLOG

martes, 18 de septiembre de 2012

COMUNICADO CÍVICO.-

COMUNICADO RECIBIDO EN NUESTRA ASOCIACIÓN DE LA AVV ERMITA LOS REMEDIOS.



COMUNICADO CÍVICO 17-9-12

EL PP. DE CÁRTAMA PERMANECE ACÉFALO

​Existe un hondo y manifiesto malestar en los afiliados y en el electorado del partido popular de Cártama contra su presidenta, a la vez cabeza de lista, concejala y Diputada provincial por dicho partido, Leonor García Juli, quien, “le ha sacado gustirriní al sillón, y no hay quien se lo levante de él ni con una grúa”, aducen casi a coro, propios y contrarios.

​Por cierto, éstos últimos, los contrarios, se relamen de gozo con tan contumaz propensión al sitial oficial de la señora Leonor, pues tienen por seguro, y el extenso y manifiesto sentir y decir popular les avala, que mientras ella sea candidata del PP en Cártama, éste no se va a comer una rosca en futuros comicios municipales, cosa que la historia ratifica: Parece que son cuatro las veces que la susodicha Leonor se ha presentado para alcaldesa y jamás lo ha conseguido.

​No debe hacerse extensivo en grado alguno el preciso y concreto sentido de esta incontestable crítica política, al Partido Popular. Nos referimos sólo y exclusivamente, y así lo seguiremos haciendo, a su presidenta, doña Leonor García Juli, sin perjuicio, cual esperamos, que ella minimice la entidad y derecho de esta Asociación a expresarse democráticamente sobre los asuntos capitales de nuestro pueblo.

​Y puede que a más abundamientos tengamos que recordarle, con soportes documentales, el espurio derribo de la emblemática Ermita de Casapalma so pretexto de un Parque Agroalimentario, que en realidad embozaba un pelotazo urbanístico de mastodónticos intereses omitidos, las comilones a ni pones, el pelotazo de calle San Francisco en Estación de Cártama, la industria que evitó que se estableceria en Cártama que daba unos 200 puestos de trabajo, la misteriosa auditoría, las presuntas piscinas en zona verde de una urbanización, y, la biblia en pastas.

​Pero, tenemos para nosotros que, obviamente, “la sombra de un bastón torcido no hay quien la enderece”, y eso, sí que es pendencia exclusiva del grueso de dicho partido político, como también la de tener presente la historia de varias lides electorales municipales pretéritas. Quienes olvidan la historia se exponen a repetirla.


​ASOCIACION ERMITA LOS REMEDIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.