BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 12 de septiembre de 2012

GUADALPYME ORGANIZA UN CURSO DE EBUSINESS.-

FUENTE: GABINETE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.-

EL GDR GUADALHORCE ORGANIZA UN CURSO DE EBUSSINESS



Os informamos que el próximo mes de octubre comenzaremos un curso de EBussiness destinado a cualquier empresari@, emprendedor@ y pequeñas y medianas empresas con interés en desarrollar su negocio en internet, ampliar su actividad a la red o mejorar su presencia en la misma.



El curso, totalmente gratuito, comenzará el 8 de octubre y se dilatará hasta finales de noviembre. El lugar de celebración será Coín o Alozaina, dependiendo del número de alumn@s y su procedencia, para intentar que los desplazamientos sean lo más cortos posibles.


A lo largo de este curso, de carácter presencial, se tratarán diversos temas como comunicación y redes sociales, internet y comercio electrónico, merchandising y técnica de venta on line o cuestiones jurídicas, fiscales y de finanza.

Además, se realizarán sesiones de consultas y tutorías individualizadas que permitirá a las personas asistentes redirigir su plan de negocio, resolver cuestiones acerca del temario o del enfoque de su actividad económica hacia comercio electrónico.


Si deseáis ampliar la información, sólo tenéis que llamarnos al 952483868

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.