BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 5 de junio de 2013

EL CARTAMEÑO FRANCISCO MACÍAS SE HACE CON LA VICTORIA EN LA TERCERA CATEGORÍA DEL TORNEO DE PADEL LA PIEDAD.-

FUENTE. AYUNTAMIENTO ÁLORA



(Prensa Ayto Álora) Del 27 de mayo al 2 de junio se han disputado con gran éxito, los 71 encuentros del IV Torneo de Padel La Piedad, incluyendo la fase de grupos que se han jugado de lunes a viernes. Esta cuarta edición ha contado con un total de 100 participantes.

En el fin de semana se ha disputado los partidos de cuartos de final, semifinal y finales con los siguientes resultados: 

La pareja formada por el argentino Jose Mª Pellegrini y el cartameño Francisco Macías López, obtuvieron la victoria en 3ª categoría.

Subcampeones de 3ª categoría, pareja formada por Manolín Pérez y Josafat Delgado.

Los hermanos Arana, David y Carlos Dima, jugadores locales se clasifican campeones de 4ª categoría.

Los subcampeones de 4ª categoría son eliminados por no comparecer en la final.

La pareja local formada por Jose A. Navarro Cid y Juan A. Moreno Taboada, subcampeones en 5ª categoría, por segundo año consecutivo.

La Junta de Gobierno de la Cofradía de la Piedad quiere agradecer la magnífica colaboración prestada por nuestro Ayuntamiento, en especial por el Área de deportes. Agradecer también a todos los colaboradores que de una u otra forma han estado presentes en esta edición, a todos los espectadores que han acudido durante toda la semana, y a todos los participantes que cada año hacen que el " Torneo Piedad de Padel" sea muy especial para todos los amantes de este deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.