BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 26 de junio de 2013

PRESENTADO LAS NOCHES AL FRESQUITO Y AZAHAR JOVEN.-

FUENTE: AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA



El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el edil de Juventud, Juan Rodríguez, han presentado esta mañana la primera edición de Azahar Joven, un mes dedicado a la juventud del municipio en el que se realizarán variadas actividades. Además, se ha procedido a la presentación de las IV Noches al Fresquito, que se engloba dentro de este programa de eventos juveniles.

“Azahar Joven se realizará durante el mes de julio en Cártama Pueblo y Estación de Cártama y queremos animar a todos los vecinos del municipio a participar en esta iniciativa, porque, estoy seguro de que van a pasar unas jornadas muy entretenidas”, manifestó el primer edil.

Por su parte, el concejal de Juventud explicó que se ha preparado un completo programa de actividades y eventos. “Contaremos con actividades deportivas, talleres, cine, conciertos, charlas sobre empleo, cuenta-cuentos y debates, entre otras”, adelantó. Además, Rodríguez indicó que los Corresponsales Juveniles van a colaborar activamente en el desarrollo de Azahar Joven. “Habrá muchas actividades dirigidas a los jóvenes, pero la programación de las Noches al Fresquito es para que también participen niños, adultos y mayores”, añadió. Por otro lado, Rodríguez anunció que está previsto que se celebra un concierto el día 3 de agosto para clausurar este mes de actividades.

AZAHAR JOVEN Y IV NOCHES AL FRESQUITO:

Fecha.- Del 1 al 27 de julio de 2013
Lugar.- En Cártama Pueblo y Estación de Cártama


- See more at: http://www.cartama.es/es/noticias/paginaNoticia.html?not=not_20130625_60226.html&pag=1&query=#sthash.17G47T1j.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.