BUSCAR EN EL BLOG

martes, 25 de junio de 2013

33 EDICIÓN DE CAMPEONATOS PARA MAYORES DE TENIS DE MESA.-

FUENTE: AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA

Campeonato de tenis de mesa.

Han participado 14 entidades y 54 jugadores de nuestra provincia, en un buen ambiente competitivo que ha llegado a terminar a las 12 de la noche con la entrega de premios a los mejores.
El CITM de Torremolinos se proclama por 1ª vez campeón provincial de equipos, siendo su pareja de dobles formada por Sergio Ballarín y Codrut Tanase los campeones de dobles y baluartes principales en el premio de clubs.

En la final de dobles vencieron a los "outsiders" Eduardo Pérez / Antonio Artacho del Puerto de la Torre por 3-1.

En el individual veteranos Germán Terrón (Benalmádena) sufrió lo indecible para acceder a lo más alto del cajón y derrotar a Howard Davies (Fuengirola) por 3-2.

En Individuales Seniors el cartameño Miguel Ángel Várgas derrotó a su paisano de Cártama, aunque militando en el Fuengirola, Mario Hidalgo por 3-0, es la 2ª vez consecutiva que se proclama campeón Migue Vargas, pero en esta edición se ha producido de manera apabullante, ya que todos los partidos jugados por él los ha ganado por 3-0, en la prueba de equipos, su club Cártama llegó a la final y él ganó sus dos partidos, pero sus compañeros no pudieron anotar, por lo que quedó 2-3.

Y en los individuales, tanto en fase de grupos como en el cuadro final, se produjo lo mismo, 3-0 ante todos sus rivales. Destacar el extraordinario punto de semifinales ante el otro residente de Cártama y medalla de bronce Teodour Codrut Tanase (CITM Torremolinos), un tanto tan espectacular que se quedará en la retina de todos los asistentes por largo tiempo, ya que en un movimiento rapidísimo pivotó al revés para golpeando de DERECHA, devolver una bola por debajo de las piernas y además terminar ganando el punto.



El hecho curioso es que en el Individual Senior los tres medallistas residen en Cártama aunque militen en tres clubs distintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.