BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 7 de junio de 2013

GRAN PARTICIPACIÓN DE LA GALA ENTRADA POR ALIMENTOS.-

FUENTE. AYUNT. DE CÁRTAMA


Gran éxito de la Gala Solidaria ‘Entradas por Alimentos’

 

               Cártama, 6 de junio de 2013

 

El Teatro Municipal Carthima estuvo completamente lleno ayer para la celebración de la Gala Solidaria ‘Entradas por Alimentos’, organizada por el área de Bienestar Social. El objetivo de este evento ha sido recoger alimentos para ayudar a las familias más desfavorecidas del municipio.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y concejales del equipo de gobierno asistieron a esta Gala. El primer edil agradeció a todos los asistentes su colaboración, ya que se ha recogido una gran cantidad de alimentos, y a todos los artistas que han participado en este acto solidario.

Durante la Gala, que fue presentada por Villi Villalba, actuaron el humorista Yulen el Peluquero, el grupo flamenco de Paco Carmona, el cantante Chani García y la Academia de Baile de Marisa Taboada. La obra de teatro ‘Ganas de Reñir’ fue la encargada de poner el broche de oro a este evento.

Además, Gallardo y la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, entregaron sendos obsequios a todos los artistas por su apoyo a esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.