BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 7 de junio de 2013

COMIENZA LA I RUTA DE LA TAPA Y EL COCTEL EN CÁRTAMA.-

FUENTE. AYUNT. DE CÁRTAMA


El municipio de Cártama celebra desde hoy y hasta el próximo día 9 de junio la I Ruta de la Tapa y el Cóctel, un evento organizado por el Ayuntamiento de Cártama, a través de las áreas de Alcaldía y Feria y Fiestas, y la Asociación de Empresarios del Guadalhorce, Guadalpyme.

La concejala de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama, Toñi Sánchez; el concejal de Cultura, Juan Francisco Lumbreras; la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez; la concejala de Participación Ciudadana, Noelia Suárez; la concejala de Medio Ambiente, Raquel Navarro, y el concejal de Relaciones Institucionales y diputado provincial, José Garrido, han asistido al inicio de la Ruta.

Un total de 39 establecimientos de Cártama Pueblo, Estación de Cártama y El Sexmo participarán en esta iniciativa y ofrecerán sus mejores tapas y cócteles a los participantes. Los asistentes podrán sellar su ‘Tapasporte’ y entrarán en el sorteo de importantes premios. Además, podrán votar sus tapas, sus cócteles preferidos y el mejor servicio.

Desde el Ayuntamiento se anima a todos los vecinos y a todas las vecinas del municipio a participar en esta iniciativa. Además, se va a instalar un gin-tonic gigante en el Centro Comercial El Cruce. Igualmente, durante este fin de semana estará funcionando ‘El Trenecito’, para llevar a los participantes de la Ruta a Cártama Pueblo, Estación de Cártama y El Sexmo. El Trenecito hará las mismas paradas que el autobús y, aparte, se habilitará una parada más en Estación de Cártama, cerca de la rotonda de la fuente.

Más información y descarga de planos y tapasporte:

http://www.guadalpyme.es/empresas/noticias/ruta-de-la-tapa-y-el-c-ctel-de-c-rtama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.