BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 6 de junio de 2013

CRÓNICA DEL ATLETISMO CARTAMEÑO.-

FUENTE   ATLETISMO CARTAMA

Campeonato Andaluz Juvenil 3000 y 10 km Nocturnos Gandía .

La gran noticia de este fin de semana ha sido el 2º puesto de TONY en el Campeonato Andaluz de 3000 metros Juvenil, celebrado el pasado Sábado en la localidad de Algeciras. Según lo que me contaron, tuvo el primer puesto muy cerca, ya que, a falta de 100 metros, iba tercero, pero sacó la velocidad terminal que tiene y pudo entrar en segundo puesto. Dar la enhorabuena y, ahora, a intentar hacer mínima el Campeonato de España de 5000 metros. 


Y un servidor (Pedro J. Vargas) y Carolina, llevábamos planeando ya varias semanas el desplazarnos a Valencia a correr la 2ª Edición de los 10 Km Nocturnos de Gandía. Y, la verdad, es que no nos ha defraudado en absoluto; recomendada 100%; una carrera que, estando fino, haces mejor marca personal seguro; llano ,llano, llano,...más imposible y con largas rectas que hacen que puedas llevar un ritmo constante todo el tiempo. Por ponerle un “pero”, el cronometraje no ha estado a la altura de la prueba, ya

que, por ejemplo, Caro aparece con cerca de dos minutos más de lo que hizo y a mí cerca de 40 segundos; han puesto el tiempo oficial de carrera y no el real, que es desde que pasas por la alfombra de salida, hasta que vuelves a pasar por la misma alfombra en la llegada.
De todas maneras, minuto arriba, minuto abajo, para los ritmos en los que estoy trabajando ahora, es insignificante, y con lo que nos quedamos es con lo que hemos disfrutado tanto con la carrera, como fuera de ella.
La próxima nocturna que estamos barajando para ir es la del 29 de Junio en Córdoba (un 10 km), así que animaos, que la experiencia merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.