BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 12 de junio de 2013

TRAS VEINTE AÑOS VUELVEN LOS TOROS A ÁLORA.-

FUENTE. AYUNT. DE ÁLORA

El municipio de Álora vuelve a celebrar, tras veinte años de ausencia, un espectáculo taurino en una plaza portátil, instalada en el Llano del río de la Barriada El Puente.

Este lugar fue  escenario, el  pasado sábado 8 de junio, para la celebración de un espectáculo mixto de rejoneo y toros.

El acto estuvo presidido por don Álvaro Montenegro, concejal de la Corporación municipal , acompañado por doña Nazaret Gil, como 1ª Dama, don Francisco Martínez, concejal del Medio Rural, don Rafael Monterroso, asesor veterinario y miembro de la Oficina Comarcal Agraria en Cártama, y el asesor artístico, Emilio Carmona, secretario de la Asociación Taurina de Málaga. También estuvieron presentes las socias del Club Taurino de Londres, doña  Maurem Mccue y doña Suzanne Woollam.

El festejo taurino contó con los tres triunfadores de la Feria de Sevilla: el rejoneador Luís Valdenebro, con dos grandes actuaciones, logrando cortar cuatro orejas. El matador Manuel Escribano, tras el susto del primer novillo, logra tres orejas, y el novillero Miguel Ángel León, que consigue dos orejas.

El evento contó con la organización  del Molino de Piensos de Zalea y con la colaboración del Ayuntamiento de Álora, así como la Banda de Música Municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.