BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 20 de junio de 2013

TERMINAN LAS OBRAS DE CALLE QUEVEDO Y LOPE DE VEGA.-

FUENTE. GUADALPYME


Los trabajos de remodelación integral de un tramo de la calle Lope de Vega y de otro tramo de la calle Francisco de Quevedo, en Estación de Cártama, han llegado a su fin. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el edil de Vías y Obras, Miguel Espinosa, han visitado estos viales.


Las obras han tenido un presupuesto de más de 175.000 euros, financiados por el Programa de Fomento del Empleo Agrario (PROFEA). Los trabajos se han realizado en los tramos comprendidos donde las calles se quedan sin salida hasta su unión  con la calle Miguel de Cervantes.


El concejal de Vías y Obras explicó que se ha procedido a la renovación de todas las canalizaciones e instalaciones como alumbrado, baja tensión, agua potable, telecomunicaciones, saneamiento y la colocación de un nuevo acerado y pavimento.  “Estas calles tenían unas infraestructuras muy antiguas y había muchos problemas con el saneamiento, por lo que era prioritario arreglarlas”, señalo Espinosa. Por otro lado, el edil declaró que, con esta actuación, se da respuesta a las continuas peticiones de los vecinos que llevaban tiempo reclamando el arreglo de estos viales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.