BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 10 de junio de 2013

GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DEL INSTITUTO DE LA ESTACIÓN.-

FUENTE. GUADALPYME



El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, junto con el concejal de Educación, Juan Rodríguez, asistió el pasado viernes al acto de graduación de los estudiantes de segundo de Bachillerato y del segundo curso del Ciclo Formativo de Comercio del Instituto Valle del Azahar de Estación de Cártama, que tuvo lugar en el pabellón de la Ciudad Deportiva. El regidor municipal presidió este evento junto al director del centro educativo, Juan Antonio Jiménez; el jefe de estudios, Francisco Javier Becerra; el jefe de estudios de educación de adultos, Jesús Mª Pérez, y la presidenta de la Asociación de Padres y Madres, Carmen Yamuza.


Gallardo felicitó a los estudiantes por haber conseguido terminar este ciclo educativo con unos buenos resultados. Asimismo, animó a los jóvenes a encontrar el camino que mejor concuerde con sus aspiraciones e inquietudes. Por otro lado, agradeció a la comunidad educativa y al colectivo de padres y madres la labor que desarrollan diariamente para dar a los jóvenes la preparación suficiente para poder continuar sus estudios o encontrar un empleo. Posteriormente, se hizo entrega de becas y diplomas a los alumnos graduados. Asimismo, también se les hizo un reconocimiento a aquellos alumnos que había obtenido matrícula de honor y sobresaliente superior a 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.