BUSCAR EN EL BLOG

martes, 11 de junio de 2013

SE "RETIRAN" DOS GRANDES.-

FUENTE. CD CARTAMA

Último partido del REGIONAL como local en ésta temporada y un partido muy emotivo.

 
No solo fue un partido de la competición REGIONAL PREFERENTE lo que socios y aficionados pudieron ver en el campo municipal Joaquín Martín Díaz, sino que presenciaron un histórico homenaje a dos leyendas del fútbol cartameño que tras más de 30 años jugando y defendiendo la camiseta del CD Cártama, se “retiran” con una trayectoria casi inmejorable. 

Miguel Gallo, el Incansable, y Milli, el eterno Capitán, ambos han compartido vestuario desde las categorías inferiores hasta la categoría regional, descensos y ascensos, tristezas y fiestas, pena y alegría, toda una vida dedicada al CD Cártama. Ambos con el COMPROMISO grabado en el escudo, estuvieron en varias etapas por las que el club ha pasado, desde albero hasta el césped, desde el calor hasta el frío, pero siempre a la hora en punto para comenzar, entrenamiento tras entrenamiento, partido tras partido. 

Dos jugadores que han sabido mantener siempre la unión de un vestuario, dos jugadores que han sabido lo que se jugaban en cada partido y dos jugadores ejemplo para los más jóvenes. Desde el CD Cártama, no tenemos palabras para dedicar tanta admiración, solo deciros GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.