BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 9 de junio de 2013

COMUNICADO PP DE CÁRTAMA EN RESPUESTA AL PSOE DE CÁRTAMA.-

COMUNICADO PP DE CÁRTAMA RECIBIDO EN ESTA ASOCIACIÓN

Cártama, 7 de Junio del 2013

RESPUESTA DE NUESTRA PRESIDENTA DEL PARTIDO POPULAR DE CÁRTAMA AL COMUNICADO DEL PSOE



Ante el comunicado realizado por el Partido Socialista de Cártama, el primer pensamiento que me vino a la cabeza era: " que poco les preocupa los graves problemas de nuestro pueblo, cuando sólo gastan tinta para atacar continuamente a mi persona ".

Quizás deberían de haber hecho comunicados, cuando han solicitado mi ayuda tanto como portavoz de Cártama por el PP o como Diputada Provincial para solucionar muchos problemas ( muchos de ellos creados por ellos mismos, por su falta de previsión o de interés) de nuestro municipio.

Como Diputada Provincial del área de desarrollo económico y rural, e impulsora de la marca Sabor a Málaga ( donde por cierto hay inscritos varias Empresas Cartameñas, de vino, cítricos, frutos secos, repostería...) , marca nacida para la promoción y apoyo a nuestra industria agro-alimentaria y nuestros productos malagueños; en esta responsabilidad, en cuanto se me presentan propuestas y petición de apoyo para promocionar a cualquier empresa o producto autóctono, ahí estoy yo.

La Asociación de Viva El Centro, realiza una programación anual de actividades relacionadas con el turismo, los productos malagueños y el ocio en nuestra capital, la que se puede consultar en su espléndida pagina web www.viveelcentro.es. En este mes, como ya tenían programado y con el apoyo de sabor a Málaga , para la promoción y piedra en valor de los productos malagueños , en todos sus comercios y restaurantes de han instalado pequeños stand de productores , donde estos poder mostrar el gran abanico de productos que se elaboran en todas las comarcas malagueñas ( entre ellas también la del Guadalhorce) y poder generar sinergias económicas entre todos.

Por tanto, yo me pregunto , como también se han preguntado muchos de los negocios cartameños participantes de la ruta cartameña, ¿que contra-programación hemos realizado? O es que, la Diputación Provincial o yo misma en mi responsabilidad tengo que dejar de apoyar y admitir propuestas de otros pueblos de la provincia de Málaga porque en Cártama se lleve a cabo un proyecto?.

Sólo en este fin de semana, la Diputación desde sus distintas áreas están presentes en más de una treintena de programas , como ejemplo de tipo gastronómico: la 3ª feria de la Tapa de la Malagueta, las Jornadas gastronómicas de Málaga, la feria de la tapa del Rincón de la Victoria.., todos han contra programado contra Cártama? y yo por apoyar a estos productores?

Quizás lo que debería de hacer el Partido Socialista de Cártama, es trabajar más por generar riqueza e iniciativas en nuestro pueblo, facilitar y apoyar más lo nuestro, pedir o solicitar los apoyos institucionales que crean necesarios para estos fines, y dejar de atacar sin fundamento y sólo de forma personal a la que escribe. De esa manera nada consiguen, sólo dañar los intereses de quienes ellos dicen defender.

Desde aquí felicitar a los organizadores y empresarios de la ruta de la tapa cartameña, darles mi apoyo y el de mi partido, y como siempre ponerme a su disposición para cuantos proyectos generen riqueza y nuevas oportunidades en nuestro pueblo.

Leonor García Agua Juli
Presidenta del Partido Popular de Cártama

3 comentarios:

  1. No se dan cuenta estos politicastros: Leonor, como la mayoría, es una pieza más de un régimen con 450.000 políticos y sus afines subsidiados, es decir, un mínimo de DOS políticos o adlater por cada CIEN ciudadanos, incluidos niños y ancianos; son la asfixia social del pueblo, los que han llevado a España a la más absoluta de las ruinas: Laboral, social, política, económica, en la enseñanza, judicial, en desintegración y distonía regional en todos los órdenes, bancaria, etc, de todos los tiempos. Ahora aprovecha cualquier ocasión para promocionarse cara al voto, incluso como figura decorativa de una estrategia comercial sectoriales poniendo énfasis de que es el cerebro gris de tal estrategia. Habrá hecho unos cursos acelerado de capacitación, pues en Cártama, como ha sido lo peor que ha tenido este pueblo. Ampliaremos al respecto y sobre otros légamos.

    En esta réplica (en principio quizás justificada) le echa en cara al gobierno municipal replicado (en realidad al sufrido pueblo cartameño) que cuando ha necesitado Cártama ayuda desde su condición de Diputada o presidente del PP cartamitano, no se ha negado a ello. Este argumento chirría: Como Presidenta del PP, que escuche, no ya la calle, sino miembros cualificados de su propio partido. Igual piensa la gente corriente y moliente, En todo caso ¿para que ocupa dichos puestos pinguemente pagados? ¿Es ético este proceder aunque sea "políticamente correcto"? Ya está bien de darle al pueblo gato por liebre, unos y otros. La situación es tan grave que escupe tales frivolidades e irresponsabilidades. ASOCIACIÓN ERMITA LOS REMEDIOS.

    ResponderEliminar
  2. cartama deberoa darle una oportunodad a leonor el partido socoalosta no svanza como dicen donde estan la feria de sptiembre los canastitos el alumbrado de navidad el trabajo rotativo la feria de la estscionla plaza del pueblo echa una porqueria el mercawue se vallan do municipal esta destrozado votemos al pp de cartama yle damos una oportunidadcy si no lo hacen bien que se vallan pero el psoe lo hace fatal leonor y mati son genye prroarada y con ganas de poner a cartama en lo mas alto y dani gonzalex presidente del cd cartama votemos al pp cartams 2015 viva españa y la virgen de los remedios

    ResponderEliminar
  3. yo opino igual da igual el pp o otro partido pero el psoe de cartama no ya esta bien lleva 10 años y para ese tiempo no han hecho nada hagamosle el voikot al psoe en las eleccione de cartama el ayuntamiento necesita gente nueva y trabajadores de todos los nuckeos de cartama no siempre estan los mismos yo iba de pequeño ala feria de sptiembre a cartama y como os habitantes le ha an peemitido eso porfavaor!!!! fuera ya psoe cartaama ya esta bien!!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.