BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 1 de junio de 2013

COMUNICADO CD CÁRTAMA.-

FUENTE. CD CÁRTAMA


Tras la reunión mantenida a lo largo de la mañana del sábado 01 de junio de 2013 por la Junta Directiva del club, se ha decidido por unanimidad de todos y con el respaldo de de la renovación al no haberse presentado nadie a la presidencia del club en las pasadas elecciones, de seguir adelante con el proyecto diseñado para conseguir con creces los objetivos propuestos.

El Club tomará una nueva dirección en cuanto a gestión y administración se refiere por las bajadas de subvención sufridas en las dos últimas temporadas, por las subidas impuestas por Federación en tasas deportivas y ante la crítica destructiva de algunos (la minoría) padres y madres de jugadores del club, el Club seguirá adelante con la propuesta de conseguir un Club estructurado y bien diseñado para que se cumplan todos los objetivos.

“defiendo el enorme trabajo que hace cada uno de los directivos del club, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO, defiendo el compromiso de los entrenadores, la mayoría vinculados a la docencia infantil y cualificados para ser monitor deportivo, defiendo a los padres que semana a semana ponen a disposición sus coches para llevar a sus hijos y a compañeros a los partidos, defiendo la labor de cada uno de los que componen la estructura del club y el tiempo que dedica a la labor de gestión y administración del mismo, y defiendo al Club Deportivo Cártama ante las críticas de un pequeño sector de padres, que no valoran el buen funcionamiento de ésta entidad, y los invito, a que se comprometan al igual que estamos nosotros, formar parte activa de la Junta Directiva” explica tajantemente Dani González, presidente del club.

La temporada 2013-2014 se presenta cargada de novedades, pero manteniendo la cuota de inscripción de jugadores, “NO SUBIREMOS LA CUOTA de inscripción para no dañar la economía de las familias más de lo que están” aclara Julio Maldonado, secretario de la entidad.

Por lo tanto, la actual Junta Directiva seguirá adelante con el trabajo, seguirá adelante manteniendo la filosofía impuesta en éstas últimas 4 temporadas, seguirá adelante con el objetivo de formar y educar a jugadores para que finalicen su carrera deportiva en la categoría Regional del club.

Estamos a la entera disposición de cualquier persona que forme o no parte del CD Cártama, para aclarar cualquier duda o pregunta que les surja.

 

Cártama 01 de Junio 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.