BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 3 de marzo de 2013

CRÓNICA DEL ATLETISMO CARTAMEÑO.-

FUENTE: ATLETISMO CÁRTAMA




Media Maraton de Alora y Carrera Urbana

Día nublado pero sin lluvia es lo que nos hemos encontrado en Álora la mañana del Domingo; nos ha permitido disfrutar de las actividades que estaban programadas para esa mañana: Media Maratón y Carrera Urbana.

En la media maratón han sido varios los atletas que se han atrevido con la distancia y, en especial, con el perfil. Destacar los pódiums de David y Jesús en Veterano B, primero y tercer clasificado respectivamente. Vaya carrerón de estos dos fieras, sin desmerecer a todos y cada uno de los "finishers" de esta media tan dura.

01:23:30 DIAZ BERNAL JOSE DAVID
01:25:00 CARRION NARANJO JOSE JESUS
01:31:11 SANCHEZ MARTIN ANTONIO
01:36:23 PEREZ SERENA CARLOS
01:37:54 HIDALGO MARTIN ANTONIO
01:38:27 BARRERA CASARES ROMAN
01:39:07 DURAN AGUILAR JOSE MARIA
01:53:40 JIMENEZ CAPITAN SALVADOR
01:54:01 LEON MARTIN FRANCISCO
01:56:51 VARGAS AGUILERA PEDRO JAVIER
01:58:38 LOPEZ GUZMAN ANTONIO
01:58:39 TERUEL RODRIGUEZ JOSE FRANCISCO


Y en la carrera urbana, ha habido representación de nuestros atletas del Club y de la Escuela con varios pódiums incluidos. Nuestra Alba de Molina primera de su categoría; Marta León también a lo más alto del cajón; María Díaz y Aurora de las Nieves no han querido ser menos y también a lo más alto; Noelia Chavet tercera; el "Chani" segundo; Tony primero; Inglada padre tercero; Inglada "júnior" primero... ¡Ojú, cuanta calidad atlética! ;-). Vamos, que allí donde la Escuela ó el Club de Atletismo de Cártama va, hace mella.



Sólo me queda dar la enhorabuena a todos los atletas que han participado que hacen que Cártama sea, cada día más, un referente atlético en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.