BUSCAR EN EL BLOG

martes, 4 de junio de 2013

GRAN PARTICIPACIÓN DEL I FITNESS SOLIDARIO.-

FUENTE. AYUT. DE CÁRTAMA

Gran éxito de participación en el I Fitness Solidario de Cártama


Cártama, 3 de junio de 2013



El Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama acogió el pasado sábado la celebración del I Fitness Solidario de Cártama, organizado por el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama con la colaboración de Level Fitness, Xpresion Sport Center, Pirámide Gym, Pirámide Fight, Centurión Gym Cártama, Digital Rótulos y Atmósfera Sport.

Más de 200 personas se dieron cita en este evento deportivo para practicar deporte y colaborar en la recaudación de fondos para el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, con el fin de ayudar a las familias más necesitadas del municipio. En total, se recaudaron más de 600 euros.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y concejales del equipo de gobierno, asistieron a este acto deportivo e incluso participaron en algunas de las sesiones que se ofrecieron. Gallardo agradeció a los gimnasios del municipio el haber puesto en marcha esta iniciativa solidaria y los animó a seguir celebrándola para que se convierta en un punto de encuentro de deportistas, no solo del municipio, sino de toda la comarca.

Durante la jornada, se llevaron a cabo sesiones de zumbastep combat; spinning y zumba. Además, hubo una exhibición de baile funky

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.