BUSCAR EN EL BLOG

martes, 4 de junio de 2013

GRAN PARTICIPACIÓN EN EL I TOP ANDALUZ DE FUTURAS ESTRELLAS DEL TENIS DE MESA.-

FUENTE. AYUNT. DE CÁRTAMA

Celebrado en Cártama el I Top Andaluz de Futuras Estrellas de Tenis de Mesa


Cártama, 3 de junio de 2013


El pasado sábado, 1 de junio, tuvo lugar el I Top Andaluz de Futuras Estrellas de Tenis de Mesa, que se celebró en el Espacio Multideportivo Municipal y sede de la Escuela de Tenis de Mesa de Cártama. Medio centenar de palistas, procedentes de Archidona, Benalmádena, Fuengirola, Rincón de la Victoria, Málaga, Linares, Baza, Cádiz, Roquetas de Mar, Almuñécar y del municipio cartameño, se dieron cita en este evento.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; el presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado; el presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, Rafael Rivero, y la presidenta de la Federación Malagueña de Tenis de Mesa y monitora de la Escuela de Tenis de Mesa de Cártama, Lantien Chen, asistieron a este evento deportivo. El primer edil fue el encargado de entregar los trofeos a los ganadores, junto a los presidentes de las federaciones española y andaluza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.