BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 6 de junio de 2013

COMUNICADO PSOE CARTAMA.-

COMUNICADO RECIBIDO EN ESTA ASOCIACIÓN



Comunicado  PSOE Cártama


 

 

 

 

La diputada del PP, Leonor García-Agua, hace la competencia desde Diputación a la I Ruta de la Tapa y el Cóctel de su pueblo

 

Cártama, 6 de junio de 2013

 

 

   Como ya se anunciara en prensa hace más de un mes y medio, el Ayuntamiento de Cártama, junto con la Asociación de Empresarios del Guadalhorce Guadalpyme y más de 39 establecimientos del municipio de Cártama, van a celebrar los días 6, 7, y 8 de junio la I Ruta de la Tapa y del ctel de Cártama, evento en el que  los empresarios y el Consistorio estánrealizado una gran apuesta  para que la Ruta sea un referente provincial y favorecer el consumo y el turismo gastronómico de nuestra localidad, vitales para la reactivación de nuestra  economía local.


Por parte de la organización se pretende que  visiten  nuestra localidad  vecinos de otros municipios y de Málaga Capital.


Desde el PSOE de Cártama nos  hemos llevado la sorpresa de que, para el mismo finde semana, la diputada provincial de Desarrollo Económico- Rural y concejala del PP de Cártama, Leonor García-Agua, ha organizado la “Semana de los Productos Malagueños y la Artesanía”.  


No entendemos esta forma de actuar de la diputada provincial que, en lugar de apoyar y colaborar con este evento en su pueblo, hace otro haciéndolo coincidir con el de Cártama. Si el año pasado lo realizaron a finales de junio, desde el municipio nos ha sorprendido que lo hayan adelantado este año para principios de Junio.


Inevitablemente debemos expresar nuestro malestar ante esta situación, ya que la Diputación con Leonor como responsable de esta área, ha realizado una contraprogramación que afectará al número de visitantes a nuestro municipio y por lo tanto, al consumo en nuestros establecimientos locales.

Hemos de recordar cómo el PP de Cártama “sacaba pecho” justificando que no instalarían barra en Feria de Abril de Cártama para no hacer competencia a los comercios locales. Esto demuestra una vez más la doble moral que utilizan según les interese en cada momento.


Entendemos que iniciativas como la Ruta de la Tapa y del Cóctel de Cártama o la Semana de los Productos Malagueños y Artesanos de la Diputación, son iniciativas positivas para el estímulo de la economía, pero no comprendemos qué se pretende desde el organismoprovincial haciendo coincidir estos dos eventos de similares características, y lo que es másgrave aún, que lo organice una diputada provincial votada por los cartameños y cartameñas.


Desde el PSOE de Cártama le pedimos a la diputada provincial, Leonor García-Agua,que apoye a su municipio y a sus comercios y que deje de hacer oposición al pueblo de Cártama.

 

 

 

C/ González Marín, 86     29570-Cártama (Málaga)     psoecartama@yahoo.es




1 comentario:

  1. No es por crear polémica ni defender a nadie pero según lo consultado en internet a través de la organización, los organizadores son el grupo de restaurantes vive el centro, y desde el mes de octubre del año pasado,vienen realizando actividades de este tipo, el coordinador es Carlos Canales. A este evento se ha sumado dando el apoyo el departamento de desarrollo económico y rural gestionado por la señora Leonor.
    Os dejo su web. http://www.viveelcentro.es/

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.